¡Consejos para los Días de Verano!

,
  1. 4x4-MelónDate un capricho de tanto en tanto, pero no seas un caprichoso. En verano al no tener un horario establecido, es posible comer a cualquier hora del día y comer todo aquello que normalmente no tomamos, pero hemos de estar alerta, todo suma. Si no quieres volver a la rutina con muchos kilos de más, ponte unos límites y respeta al máximo los horarios
  2. ¡Bebe agua! Todos sabemos lo importante que es el agua y en verano. Parece que a todos nos apetece beber cualquier otra cosa que no sea agua, pero no la debemos de descuidar. Los refrescos, la cerveza o los granizados, no cuentan como agua!
  3. Come colores. La fruta de verano, está llena de color y sabor. Consúmelas cada día y varia de color, hay rojo, blanco, naranja, morado, verde, amarillo…comete el arcoíris, te sentirá bien!
  4. Aperitivos, vermuts, pica-pica….Son muy frecuentes en verano, pero que tal si los limitamos o los hacemos más saludables. Se original y no hagas el típico con patatas bravas, calamares a la romana, pescadito frito, olivas, queso, fuet, croquetas… prueba de hacer algo diferente y pide: boquerones en vinagre, ensalada de tomate y queso, berberechos, tortillas de calabacín, jamón ibérico, champiñones gratinados, calamares a la plancha…Solo sacando los fritos y bebiendo un refresco light o cerveza sin alcohol, transformaras una aperitivo pesado  en un aperitivo ligero!
  5. Helados….¡Hace falta que sean tres bolas, una de cada sabor? La respuesta es: No. Si es verdad que el helado es un
    alimento muy recurrido para el verano, pero no hace falta tomarlo en exceso. También es muy curiosa e interesante de saber la diferencia entre dos típicos helados. Un magnum almendrado contiene 280 Kcal con 28 gr de grasa y un Calipo de fresa tiene 95 kcal y 0,5 gr de grasa, aquí dejo la información! Es vuestra decisión!
  6. Relajarse en vacaciones es imprescindible, pero MOVERSE puede ser más gratificante que estar todo del día tirado al sol! Nada, juega a palas, voley playa, coge la bici, pasea, sal de fiesta a bailar, bucea…
  7. “¿Preparamos algo para comer en la playa?” Esta pregunta suele hacerse un día de vacaciones por la mañana después de decidir pasar el día en la playa, la respuesta acostumbra a ser: SI. Os propongo algunos platos para variar el menú:

 

Primeros platos: Ensalada mixta, ensalada de pasta, de arroz o de legumbres.

Segundos platos: Pinchos de melón con jamón, pinchos de pavo con tomates cherry, tortilla de patatas o de verduras.

Postre. Macedonia de frutas.

 

Si a la vuelta os veis un pelín desmejorados, no dudéis de consultar con los profesionales de este sector, para que os echen una mano.

¡Felices vacaciones!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte?