BCNREAL. Alimentación Consciente. Sergi Rufi

, , , , ,

Después de la presentación del libro Las emociones se sientan a la mesa, que tubo lugar el pasado 9 de febrero, os traigo este podcast que realice la pasada semana en BCNREAL, un canal al cual os sugiero que os suscribáis.

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 15.45.18Este canal se realiza a cargo lleva un gran profesional Sergi Rufí, que cuenta con todos estos títulos: Licenciado, Máster y Doctorado en Psicología por la Universitat de Barcelona. Profesor e Investigador en Psicología Social Positiva en la Universitat de Barcelona. Coach personal certificado por el COPC. Formado en Terapia de Aceptación y Compromiso -ACT-, en Terapia Centrada en la Compasión -CFT-, en Psicoterapia Contemplativa (CCT), Psicoterapia Transpersonal (IPTB) y en Psicología Energética (EFT/Tapping, TEEB: Estimulación Bilateral/’EMDR’ y Kinesiología Emocional). Graduado en ‘Reducción de Estrés basado en Mindfulness -MBSR-. Estudioso y practicante de Meditación: Zazen, Vipassana, Visualización, Compasión…. Podéis ver más en su web.

Sergi, me hizo una entrevista (muy desenfadada y real) a raíz de la presentación del libro, del cual escribí junto con Yolanda Fleta. Esta entrevista habla sobre el libro, la presentación y de varias cosas más sobre el mundo de la alimentación, las emociones y algo sobre mi persona.

Espero que os guste la charla y la disfrutéis al máximo.

Des de aquí aprovecho para darle las gracias a Sergi por invitarme a este espacio y por su confianza.

Un abrazo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte?